Participan empresas locales en primer día del encuentro de negocios “Hermosillo Conecta”

Participan empresas locales en primer día del encuentro de negocios “Hermosillo Conecta”

La estrategia municipal llegó a la fase en que personal de 6 cadenas comerciales consolidadas en la región se estarán reuniendo con potenciales empresas proveedoras

 

Hermosillo, Sonora; 11 de octubre, 2022.- Durante el primer día de una agenda de encuentros de negocios como parte del programa “Hermosillo Conecta”, integrantes de emprendimientos locales tuvieron oportunidad de mostrar las bondades de sus productos a la empresa Súper del Norte y promoverse ante ésta para buscar una alianza comercial.

Agustín Ponce Murrieta, director de Desarrollo de Proveedores de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), explicó que las reuniones con empresas tractoras iniciaron este lunes 10 de octubre y continuarán hasta el próximo miércoles 19 del mismo mes.

Se organizaron mediante citas en las que estarán participando 6 cadenas comerciales y 27 negocios interesados en ingresar a sus anaqueles. En las citas del primer día se expusieron productos como frituras elaboradas con maíz, gelatinas, ponteduros, empanadas de cajeta, shampoo en barra y otros artículos de higiene personal.

“Previo a estos encuentros de negocios realizamos una serie de capacitaciones que les permitieron a ellos desarrollar tanto sus productos como habilidades de negociación que pueden ser utilizados en los encuentros que están sucediendo”, explicó el funcionario.

La joven emprendedora Martha Preciado, socia de YUMENS, que elabora productos a base de maíz, consideró que hacen mucha falta estrategias como “Hermosillo Conecta” que apoyan en su camino a quienes van empezando con negocios pequeños, pero aspiran a entrar a una cadena comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *