Aún se pueden registrar PyMEs en encuentros de negocios de Hermosillo Conecta Comercial

Aún se pueden registrar PyMEs en encuentros de negocios de Hermosillo Conecta Comercial

Hasta este viernes 7 de octubre estará abierto el registro para que empresas de Hermosillo ofrezcan sus productos a cadenas comerciales establecidas en la ciudad, dentro del programa Hermosillo Conecta de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) que llevará a cabo sus encuentros de negocios del 10 al 19 de octubre.

No. 669/2022

Hermosillo, Sonora; octubre 4, 2022.- Hasta el próximo viernes 7 de octubre tienen micro, pequeñas y medianas empresas de Hermosillo para mostrar sus productos a cadenas comerciales establecidas en la ciudad durante la segunda etapa de los encuentros de negocios del programa Hermosillo Conecta de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE).

Estos encuentros de negocios inician el 10 de octubre y se realizarán hasta el 19 de octubre en las instalaciones de CANACINTRA, con la participación de Abarrey, Super del Norte, Soriana, Mandadito, Super MC, y Taste. Para el registro pueden comunicarse al teléfono 6625-520325.

La directora de la AMDE, Gertie Agraz Boeneker recordó que el objetivo de la convocatoria del programa Hermosillo Conecta Comercial es que empresas locales coloquen sus productos y servicios en grandes supermercados, por lo cual proporcionarán la asesoría técnica para cumplir los requisitos previstos en la convocatoria, misma que se puede consultar a través del enlace www.hermosilloconecta.com

En septiembre y durante esta semana se llevaron a cabo los talleres y capacitaciones del programa, a partir de las necesidades que se detectaron entre las empresas que participan en la convocatoria.

“Se trata de que todas las empresas interesadas participen, incluso si creen que no están listas, porque el objetivo principal es prepararlas para estos encuentros de negocios y que en el momento de estar frente a una empresa tractora tengan una mayor probabilidad de venderle sus productos y servicios”, expresó.

 

Encuentros de negocios de Hermosillo Conecta:

Lugar: CANACINTRA Hermosillo

Blvd. Luis Encinas J. 460,

Los Naranjos, 83060 Hermosillo, Son.

Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

·      Lunes 10 de octubre: Súper del Norte

·      Martes 11 de octubre: Súper MC

·      Jueves 13 de octubre: Soriana

·      Lunes 17 de octubre: Mandadito

·      Martes 18 de octubre: Abarrey

·      Miércoles 19 de octubre: Taste

 

Fuente. Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *