Cumplen empresas su objetivo en Hermosillo Conecta Misión Bajío

Cumplen empresas su objetivo en Hermosillo Conecta Misión Bajío

Participan seis empresas de Hermosillo en la misión comercial a las ciudades de Santiago de Querétaro; León, Guanajuato y San Luis Potosí en la que se realizaron encuentros de negocios de los sectores automotriz, aeroespacial y logístico.

 

Hermosillo, Sonora; 27 de septiembre, 2022.- El programa Hermosillo Conecta Misión Bajío desarrollado en la región central del país cumplió su objetivo satisfactoriamente, informó la directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker, sobre las empresas establecidas en la capital sonorense que participaron y lograron importantes conexiones de negocios.

Se trata de las empresas proveedoras Soluciones Industriales, New Concept Technology, Grupo Industrial ESD, BCM Technical Recruiters, Grupo Bizz Opps e Invest Sonora, que tuvieron oportunidad de formar parte de este encuentro de negocios realizado en Santiago de Querétaro; León, Guanajuato y San Luis Potosí del 19 al 23 de septiembre.

“Tenemos testimonios muy satisfactorios de los resultados en esta misión para las empresas que nos acompañaron. Sobre todo, el objetivo principal es que estas empresas hicieran contactos de negocio importantes, que trajeran prospectos de clientes con los que puedan iniciar estas relaciones comerciales. Sabemos por la retroalimentación que recibimos que este fue un objetivo que se cumplió”, agregó.

El programa Hermosillo Conecta Misión Bajío enfocado en hacer conexiones entre proveedores y compradores de los sectores automotriz, aeroespacial y logístico dio la oportunidad de interactuar con más de 300 empresas a través de foros, encuentros de negocios y visitas a las instalaciones de Mayco Internacional y WTC, un parque industrial premium en San Luis Potosí.

“Vemos que hay oportunidades para el desarrollo. Parte de lo que hicimos con esta misión comercial es hacer algunas  comparaciones, de ver cuáles son temas que podemos replicar en el corto o mediano plazo que también nos permitan tener sectores muy consolidados en Hermosillo. Fue un viaje de aprendizaje, pero también de entender que tenemos grandes oportunidades para la ciudad”, reflexionó.

Agraz Boeneker invitó a las empresas de todos los giros a acercarse a la AMDE y sumarse a los programas que el Gobierno Municipal encabezado por Antonio Astiazarán tiene disponibles para crear mayores oportunidades de negocio, vinculación y crecimiento.

Contacto con la AMDE:

·      Bulevar Eusebio Kino 908, colonia Pitic

·      Teléfono: 6625-520328

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *