Anuncia Toño Astiazarán rehabilitación de canchas deportivas

Anuncia Toño Astiazarán rehabilitación de canchas deportivas

El Ayuntamiento de Hermosillo, Gobierno del Estado y empresa Heineken invertirán 2.39 millones de pesos en diez canchas deportivas

 

Hermosillo, Sonora; 23 de agosto, 2022.- Las diez canchas más utilizadas en Hermosillo pronto serán rehabilitadas gracias al Gobierno Municipal, Estatal y la iniciativa privada, expresó Antonio Astiazarán Gutiérrez al anunciar una inversión de 2 millones 396 mil 281 pesos.

Acompañado por Patricia Ruibal Zaragoza, Presidenta de DIF Hermosillo y César Rascón Muñoz, titular del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), el Presidente Municipal agradeció la aportación del Gobierno del Estado y la empresa Heineken por hacer equipo con el Municipio para que más deportistas practiquen sin pagar un peso por infraestructura.

«Le quiero agradecer al Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo que participe con nosotros y por supuesto la empresa Heineken. Yo le pedí a la directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) que echaran ojo e hicieran una propuesta para que aquellas canchas que más se utilizan en Hermosillo se puedan arreglar», agregó.

Desde la cancha de basquetbol Heriberto Aja, que formará parte de esta rehabilitación, anunciaron la aportación del 15% del Gobierno Municipal, 15% de la empresa Heineken y 70% de los recursos por parte del Gobierno del Estado.

“Tenemos la encomienda de seguir trabajando en este tipo de proyectos, me da mucho gusto que la empresa privada, como la empresa Heineken, se involucre en este tipo de proyectos. Si no trabajamos en equipo no llegaremos a ningún lado”, expresó, Martín Alfonso Canaán, director general de Organización Social del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), en representación de Alfonso Durazo Montaño.

El evento contó con la presencia de Carolina Guerrero Carrazco, directora del IDJH; Samuel Lizárraga Campos, director de Infraestructura del IDJH; René Tellez Castro, director de Concertación de CMCOP; Karina Zárate, diputada local por el Distrito 9; Jaime Gutiérrez Jones, gerente de Asuntos Corporativos de la región Noroeste Heineken; Pamela Angélica Pérez Meléndez, jefa regional de Relaciones Institucionales Heineken y Francisco “Panchito” Ulloa, fundador de Ulloa’s Team Basketball junto con sus alumnas y alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *