Con «Hermochilo Fest» celebrará Ayuntamiento el Día Internacional de la Juventud

Con «Hermochilo Fest» celebrará Ayuntamiento el Día Internacional de la Juventud

Este viernes 12 de agosto realizarán torneos de freestyle y skate, exposición de grafiti y la presentación del DJ Serox

Hermosillo, Sonora, agosto 09 de 2022.- Para celebrar el Día Internacional de la Juventud, el Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo (IDJH) llevará a cabo el Hermochilo Fest, que contará con torneos de freestyle y skate, así como una exposición de grafiti y la ambientación a cargo del DJ Serox en el Parque La Ruina.

El festival será este viernes 12 de agosto a partir de las 19:00 horas en el área de skate del parque, a donde se invita a jóvenes de todas las edades, tanto a participar como a disfrutar de las actividades del programa de manera gratuita.

La directora del IDJH, Carolina Guerrero Carrazco destacó que la comunidad juvenil hermosillense se merece un espacio en el que puedan disfrutar y tener actividades acorde a su edad y a las tendencias que existen en Hermosillo.

Dulce Robles Moreno, directora de Juventud del IDJH, dijo que Hermochilo Fest es un espacio para que jóvenes participen, en el que podrán encontrar expresión urbana de dichas disciplinas que gustan tanto en la ciudad, al que también están invitadas personas de todas las edades.

Samuel Ángel López Rodríguez, promotor de freestyle, explicó que se trata de una disciplina en la que jóvenes miden sus habilidades para improvisar, creando rimas en un ritmo de rap, con base de estímulos o palabras.

Acompañado por Luis Álvarez, productor de eventos especiales de Parque La Ruina, Eder Ojeda Moreno, entrenador de skate del lugar, compartió que el torneo será del mejor truco, con una serie de rondas y eliminatorias para llegar a tener una persona ganadora. Quien tenga interés en participar en alguno de los torneos puede comunicarse al número 6623-197364.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *