Acompañará Ayuntamiento a MIPYMES a cumplir requisitos ante empresas tractoras

Acompañará Ayuntamiento a MIPYMES a cumplir requisitos ante empresas tractoras

 

A través de Hermosillo Conecta, el Municipio proporcionará información sobre etiquetado, octógonos, vida anaquel y facturación, entre otros requisitos

Hermosillo, Sonora; 26 de julio, 2022.- Contar con un etiquetado correcto, vida anaquel, tabla nutrimental y octógonos, son algunos de los requisitos que se darán a conocer en el programa Hermosillo Conecta para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) interesadas en colocar sus productos en súper mercados establecidos.

 

El director de Desarrollo de Proveedores de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Agustín Ponce Murrieta informó que además de preparar a MIPYMES para negociaciones con empresas tractoras, el programa las acompañará en su proceso de desarrollo.

 

“Habrá talleres para que aprendan sobre negociación, pero también de temas necesarios para sus productos como el etiquetado, las tablas nutrimentales y manuales de buenas prácticas que deben tener para poder hacer el manejo de sus productos de la manera más higiénica y adecuada posible”, agregó.

 

El formulario de registro para atender la convocatoria se deberá llenar en línea y está en la parte inferior de la página web www.hermosilloconecta.com, ahí se tiene que subir el documento según el tipo de producto, ya sea como alimentos y bebidas o como artículos relacionados a la limpieza, higiene y hogar.

 

“Tenemos dentro de la convocatoria dos registros distintos, uno para alimentos y bebidas y el otro para artículos de higiene personal, mascotas, para el hogar, etc. Todo tipo de productos que puedan ser vendidos en los anaqueles pueden participar sin ningún problema”, concluyó.

 

Requisitos para el registro:

1.     Ingresar a www.hermosilloconecta.com y rellenar el formulario de registro ubicado al inferior de la convocatoria

2.     Subir el documento de registro correspondiente según el tipo de producto (E-01 para alimentos y bebidas, E-02 para productos relacionados a la limpieza, higiene y artículos del hogar)

3.     Fotografías del producto que incluyan su etiquetado

4.     Redes sociales de tu negocio

Fuente: Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *