Supervisa Toño Astiazarán limpieza del canal pluvial Villas del Pitic

Supervisa Toño Astiazarán limpieza del canal pluvial Villas del Pitic

Es parte del mantenimiento permanente de la infraestructura de desfogue de avenidas pluviales de la ciudad, que se refuerza previo a las lluvias

Hermosillo, Sonora; julio 07 de 2022.- El presidente Municipal, Antonio Astiazarán, agradeció por su esfuerzo a los 24 trabajadores que este jueves limpiaron, desyerbaron y desazolvaron el canal Villas del Pitic, entre el bulevar Serna y el Luis Encinas, para que en su momento conduzca con eficiencia el agua pluvial.

Acompañado por Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales (SPM), recorrió la zona mientras empleados de Sanidad y Limpia cortaban arbustos y maleza, barrían desechos plásticos y con un minicargador retiraban sedimentos acumulados.

Acudieron también vecinos del sector, quienes acompañaron el recorrido en el interior y exterior del canal mientras se realizaban las labores en las que 24 trabajadores se apoyaron con dos minicargadores, 4 dompes, desorilladoras y enseres manuales de limpieza.

El Director de Servicios Públicos Municipales conversó con el presidente Antonio Astiazarán y acompañantes sobre el programa permanente de limpieza y desazolve de la red de canales y arroyos pluviales de la ciudad.

Una parte de los afluentes está a cargo de esta dependencia y otra está bajo la responsabilidad de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), reveló.

Los hermosillenses pueden colaborar con este esfuerzo denunciando a quienes arrojen desechos en la vía pública, a través del número de proximidad de Servicios Públicos Municipales: 6622-99-91-03.

Recibirán atención personal de lunes a viernes de las 8:00 a las 13:00 horas, mientras que fuera de ese horario y en fines de semana pueden dejar mensaje con los datos que tengan disponibles y adjuntar evidencia gráfica vía WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *