ENTREGAN INSTALACIONES DEL PRI SONORA A NUEVA DIRIGENCIA

ENTREGAN INSTALACIONES DEL PRI SONORA A NUEVA DIRIGENCIA

•        De manera formal y cordial dio inicio la transición

Hermosillo, Sonora, 20 de junio de 2022.- Onésimo Aguilar, Presidente de PRI Sonora, e Iris Sánchez Chiu, Secretaria General, recibieron formalmente las oficinas del partido, por parte de la dirigencia saliente.

El nuevo Presidente aseguró que el PRI es de todos y para todos: “es un PRI para todos, de puertas abiertas, es casa de todos, construyamos juntos, no venimos a obstaculizar absolutamente nada”.

Manifestó que el proceso de elección concluyó y que es necesario trabajar para tener un PRI unido: “necesitamos un PRI fuerte de todas y todos, y lo vamos a ir demostrando con el paso del tiempo. Tenemos 15 meses para empezar el año electoral, hay que imprimirle fuerza,  estoy a las órdenes de todas y todos”.

La Secretaria General, Iris Sánchez Chiu, saludó la presencia de los trabajadores, que desde que llegaron les manifestaron su apoyo y les hizo un anuncio: “Vamos a hacer una agenda para sumar, para encontrar la conciliación, para lograr esa unidad que necesitamos, esa es la principal tarea con la que vamos a iniciar este mandato”.

El Delegado General, Jorge Meade manifestó el saludo que el Dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, envió a la nueva dirigencia y a la administración saliente. Así mismo reconoció el trabajo realizado por Ernesto De Lucas y celebró la cordialidad del encuentro, así mismo los conminó a la unidad  de la militancia.

Necesitamos, dijo, que la nueva dirigencia pueda hacer equipo tanto con Diputados, Presidentes Municipales, Presidentes de Comités Directivos Municipales, Dirigentes de Seccionales, de sectores, de agrupaciones, es decir, de todos, los que integran al partido, porque la unidad es la fortaleza del PRI.

Por su parte el Diputado Ernesto De Lucas comentó que es de suma relevancia hacer una entrega-recepción conforme a lo jurídico y legal, ya que son recursos públicos que recibe el Instituto político y se debe ser muy atentos a la vigilancia de ello.

Tanto Onésimo como Iris, agradecieron la disposición del diputado Ernesto De Lucas, coordinador de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, para realizar la entrega-recepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *