Reconoce Toño Astiazarán a empleadas y empleados municipales con 10,15, 20, 25,28 y 30 años de servicio

Reconoce Toño Astiazarán a empleadas y empleados municipales con 10,15, 20, 25,28 y 30 años de servicio

-Reconoció lo mucho que aportan en el día a día a la operatividad de los servicios públicos y los invitó a mantener un trato empático con los ciudadanos.

 

Hermosillo, Sonora; mayo 03 de 2022.- A continuar trabajando como si se tratara del primer día, para corresponder a la expectativa de cada ciudadano que cuando se acerca al Ayuntamiento espera lo mejor de ellos, convocó el presidente municipal, Antonio Astiazarán a los empleados municipales a quienes este martes se les entregaron reconocimientos y estímulos económicos por su antigüedad.

Al encabezar una ceremonia en honor de 169 servidores públicos que cumplieron 10,15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio, reflexionó sobre lo importante de su labor cotidiana para lograr que el gobierno esté a la altura de los retos del municipio.

“Quienes el día de hoy reciben reconocimiento como servidores públicos, ustedes, son precisamente quienes enriquecen al Gobierno Municipal, y quienes le permiten en el día a día tener la experiencia y conocimientos necesarios para prestar mejores servicios públicos”, externó.

Invitó a todos a asumirse como parte de un único y gran equipo, sin distinción de filiación sindical, área de adscripción, base o puesto de confianza. “Todas y todos nos necesitamos y somos un equipo que se llama Hermosillo”, remató.

La ocasión reunió en torno a esta ceremonia a los titulares de Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Oficialía Mayor y Sindicatura, así como a los regidores Zulma Galaz, Lupita Herrera y Joel Hernández.

Todos atestiguaron la entrega simbólica de reconocimientos a mujeres y hombres que llevan entre 28 y 30 años laborando en diferentes áreas del Ayuntamiento, de un grupo total de 169 trabajadores con antigüedad de 10 a 30 años.

El llamado para ellos y todos quienes laboran en el Gobierno Municipal fue a ser sensibles y empáticos con cada ciudadana y ciudadano con que tengan contacto en el desempeño de sus funciones, y considerar que cada trámite por el que acuden es de gran importancia para sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.