Reconoce Toño Astiazarán a empleadas y empleados municipales con 10,15, 20, 25,28 y 30 años de servicio

Reconoce Toño Astiazarán a empleadas y empleados municipales con 10,15, 20, 25,28 y 30 años de servicio

-Reconoció lo mucho que aportan en el día a día a la operatividad de los servicios públicos y los invitó a mantener un trato empático con los ciudadanos.

 

Hermosillo, Sonora; mayo 03 de 2022.- A continuar trabajando como si se tratara del primer día, para corresponder a la expectativa de cada ciudadano que cuando se acerca al Ayuntamiento espera lo mejor de ellos, convocó el presidente municipal, Antonio Astiazarán a los empleados municipales a quienes este martes se les entregaron reconocimientos y estímulos económicos por su antigüedad.

Al encabezar una ceremonia en honor de 169 servidores públicos que cumplieron 10,15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio, reflexionó sobre lo importante de su labor cotidiana para lograr que el gobierno esté a la altura de los retos del municipio.

“Quienes el día de hoy reciben reconocimiento como servidores públicos, ustedes, son precisamente quienes enriquecen al Gobierno Municipal, y quienes le permiten en el día a día tener la experiencia y conocimientos necesarios para prestar mejores servicios públicos”, externó.

Invitó a todos a asumirse como parte de un único y gran equipo, sin distinción de filiación sindical, área de adscripción, base o puesto de confianza. “Todas y todos nos necesitamos y somos un equipo que se llama Hermosillo”, remató.

La ocasión reunió en torno a esta ceremonia a los titulares de Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Oficialía Mayor y Sindicatura, así como a los regidores Zulma Galaz, Lupita Herrera y Joel Hernández.

Todos atestiguaron la entrega simbólica de reconocimientos a mujeres y hombres que llevan entre 28 y 30 años laborando en diferentes áreas del Ayuntamiento, de un grupo total de 169 trabajadores con antigüedad de 10 a 30 años.

El llamado para ellos y todos quienes laboran en el Gobierno Municipal fue a ser sensibles y empáticos con cada ciudadana y ciudadano con que tengan contacto en el desempeño de sus funciones, y considerar que cada trámite por el que acuden es de gran importancia para sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *