Asumen residentes de la San Benito su corresponsabilidad en Comités CRECES

Asumen residentes de la San Benito su corresponsabilidad en Comités CRECES

-El Presidente Municipal tomó protesta a cuatro nuevos Comités CRECES en la colonia San Benito.

Hermosillo, Sonora; 29 de Marzo, 2022. La recuperación de espacios públicos a través de actividades recreativas fue uno de los temas que familias de la San Benito abordaron con el presidente municipal, Antonio Astiazarán durante el evento en el que conformó los nuevos Comités CRECES del sector.

El padre de la Parroquia de Fátima e invitado especial al evento, Jorge Cota consideró necesario para que existan cambios en la comunidad, cada persona debe asumir su papel como corresponsable y trabajar juntos a pesar de las dificultades.

“Se nos está reclamando que tomemos nuestro papel, que lo asumamos como corresponsables. Antes de empezar la reunión, alguien me comentaba que sueñan con que este parque se vea como en la Plaza Hidalgo, con puestos, familias, luz que se le dé vida y lo que podamos hacer como comunidad contribuirá mucho”, agregó.

La colonia San Benito forma parte de los sectores con mayor antigüedad dentro de la capital sonorense y es el parque cercano a la Iglesia de Fátima uno de los espacios que vecinos prevén revivir a través de actividades que congreguen a familias.

Luego de tomar protesta a los nuevos Comités CRECES de la colonia San Benito, Antonio Astiazarán solicitó el apoyo de los residentes del sector para que el Gobierno Municipal atienda los temas urgentes.

“Si la gente no siente suya la ciudad, la ciudad no va a salir adelante y para ello tenemos qué caminar juntos, tenemos que entender que nosotros como Gobierno Municipal necesitamos del apoyo de ustedes y la sociedad tiene qué también entender que lo que hagamos para bien o para mal de nuestra comunidad nos afecta a todos”, explicó.

Asistieron a la toma de protesta el director de Participación Ciudadana, Daniel García Escalante, los regidores Eduardo Acuña y Zulma Galaz y oficiales de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, además de trabajadores del Ayuntamiento que atendieron a asistentes en la mesa de Atención Ciudadana.

Asumieron la presidencia de los Comités CRECES:

*Francisca Ozuna, San Benito

*Julio Ibarra, San Benito Desayunador

*Selene Moreno, San Benito, Casa Hogar Esposos Montaño Terán

*Estefany Herrejón, San Benito II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *