Premiarán labor policial

“Servir tiene su recompensa”, es la Campaña que arrancó a partir de este día por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en reconocimiento a la labor de la Policía de Hermosillo.
En una primera etapa, incentivarán y reconocerán el trabajo de un policía que podrá acudir a los mejores restaurantes junto con tres integrantes de su familia a degustar los platillos del establecimiento participante.
Con el objetivo de impulsar y motivar a los oficiales de policía a seguir trabajando para brindar protección a la ciudadanía de forma transparente, ética y responsable, es que la CANIRAC emprendió esta Campaña.
Manuel Lira Valenzuela, presidente de CANIRAC y el Comisario de Seguridad de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos, anunciaron estas acciones en conjunto.
Los restaurantes que se suman a esta campaña y darán estas cortesías en reconocimiento al buen desempeño de los oficiales son:  Los Arbolitos, El Farallón, Mochomos, Quiriego, Las Herraduras, Sal de Jade, Ballpark, Cayomango, Palominos, Steak del Herradero, Calafate, Buquibichi, y se estarán sumando más establecimientos durante el año próximo, ya que se pretende también reconocer al policía estatal del mes.
Además, se dio a conocer la Campaña “Conductor Designado” la cual busca concientizar a la población que sí bien es importante continuar apoyando el consumo local para la reactivación económica de los restaurantes, es necesario tener un consumo responsable de bebidas alcohólicas.
Por ello, en los restaurantes afiliados a la Cámara, estarán colocados anuncios alusivos a esta campaña en los que se invita a los comensales a “pasar la llave” a un conductor designado, o bien, a solicitar servicio de transporte por medio de aplicaciones móviles.
“Tendremos esta señalización a partir de hoy en los restaurantes de CANIRAC, para promover esta “Campaña de Conductor Designado”,  siempre hemos sido muy enfáticos en esto y siendo corresponsables, además por las fechas venideras, y esta Campaña a esta misma hora está arrancando en los Arbolitos de Cajeme en Ciudad Obregón,  y así será en los principales municipios donde CANIRAC tiene presencia, destacó el presidente de la CANIRAC, Lira Valenzuela.
Las acciones de esta campaña irán encaminadas a concientizar sobre la seguridad de consumir en restaurantes donde no solo se llevan protocolos sanitarios sino que también se cuida el consumo responsable de alcohol  para prevenir accidentes, en cada establecimiento de la CANIRAC.
“No se trata de restringir salidas, se trata de generar esa conciencia y si quieren tomar evidentemente lo pueden hacer pero que no manejen, es la importancia precisamente de estas alianzas con Cámaras tan importantes como la CANIRAC y mandar este mensaje a la ciudadanía”,  expresó Hoyos  Díaz, comisario general de Hermosillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *