Devela Toño Astiazarán escultura dedicada a la familia en el Mercado Municipal

Devela Toño Astiazarán escultura dedicada a la familia en el Mercado Municipal

–          Acompañado de su esposa, Patty Ruibal, el presidente del Patronato del Centro y del autor de la obra “Compras en Familia”, Marlon Balderrama

No. 168/2021

Hermosillo, Sonora, 07 de diciembre de 2021.- “Buscamos comunicar un mensaje de armonía, trabajo en equipo y lo importante que es privilegiar a la familia”, expresó el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, al develar la escultura “Compras en Familia”, ubicada por fuera del Mercado Municipal, en el centro de la ciudad.

Acompañado por su esposa Patty Ruibal, Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del Patronato del Centro y su esposa, Alejandra Gutiérrez, Toño Astiazarán destacó que desde el Ayuntamiento se trabaja para impulsar la seguridad, la convivencia y la promoción de los valores.

“Reiterar el compromiso del Gobierno Municipal para trabajar con la mano con la sociedad civil; el ejemplo que tiene en el patronato es un ejemplo que contagia para involucrar a más organizaciones a que trabajen junto con el gobierno en este y otros proyectos”, comentó.

El Presidente Municipal anunció que en los próximos días se contará en el centro de la ciudad con 20 nuevas motocicletas eléctricas para reforzar la seguridad de las personas que acuden a realizar compras.

Por su parte, Miguel Ángel Figueroa Gallegos, mencionó, a nombre de todos los  comerciantes, que la colocación de la obra del escultor Marlon Balderrama en la esquina de las calles Matamoros y Monterrey, es en agradecimiento a la gente que visita el centro a hacer compras durante tantos años.

El artista dijo que es un honor tener en Hermosillo una obra que identifique a las familias, lo que representa la unidad, además de un legado de respeto y valores en un punto emblemático de la ciudad.

Estuvieron Miguel Ángel Figueroa Salcido; Martin Salazar, presidente de CANACOPE; Ario Bojórquez, presidente de CANACO; Migdelina Castillo, presidenta de los locatarios del Mercado Municipal, y el tenor Roberto Ramos, quien interpretó “Ó sole mio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *