Detectan irregularidades administrativas en Ayuntamiento de Hermosillo

Inicia Toño Astiazarán Plan de ahorro con fusiones en dependencias, eliminación de gastos innecesarios y plazas irregulares o tareas duplicadas

Ahorro de 500 mdp será para agua potable, seguridad e infraestructura y vialidades
Hermosillo, Sonora; noviembre 15 de 2021.- Acorde al compromiso de que el Gobierno Municipal de Hermosillo opere conforme a las prioridades de los ciudadanos, que son la seguridad, abasto de agua y calles en mejores condiciones, el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, anunció las primeras acciones para hacer más chica, austera y eficiente la estructura del Ayuntamiento.
“Llegó el momento de tomar decisiones difíciles y convertir nuestras palabras en hechos”, afirmó Toño Astiazarán en un video difundido en redes sociales.
Reveló que después de analizar con detalle áreas, puestos y funciones, se diseñó una nueva estructura que fusiona 5 dependencias; congela 200 plazas vacantes; elimina 198 puestos con tareas duplicadas y suprime 250 plazas irregulares, lo cual se suma a otras medidas para la reducción del gasto diario, para un ahorro general superior a los 500 millones de pesos.
“Vamos a tener un gobierno que haga más, costando menos”, aseguró, a la vez que confirmó que esos recursos producto de ahorros se traducirán en el triple de inversión en infraestructura y obra pública; en más patrullas cuidando a las familias y en suministro de agua potable suficiente y de calidad en los hogares.
“No hay vuelta atrás, estamos convencidos que solo transformando al Gobierno cambiaremos el rostro de nuestra ciudad”, remató el alcalde Antonio Astiazarán a través de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *