Fortalece Toño Astiazarán lazos de hermandad con autoridades de la región de Phoenix, Arizona

Fortalece Toño Astiazarán lazos de hermandad con autoridades de la región de Phoenix, Arizona
El Presidente Municipal se reunió este lunes con Kate Gallego, alcaldesa de dicha ciudad norteamericana, en el marco del Comité de Ciudades Hermanas.

Hermosillo, Sonora; octubre 18 de 2021.- Para reforzar lazos de hermandad, promover Hermosillo, atraer inversión y generar empleos, el presidente Municipal, Antonio Astiazarán, realizó una gira de trabajo en Phoenix, Arizona.
“Me reuní con la Asociación de Gobiernos de Maricopa que agrupa 27 ciudades de la zona metropolitana de Phoenix con el objetivo de colaborar, atraer inversión y generar nuevos empleos en Hermosillo”
Además el munícipe tuvo un encuentro con Kate Gallego, alcaldesa de Phoenix, como una ratificación del interés mutuo de fortalecer la cooperación y amistad entre ambas urbes.
La reunión con el Comité de Ciudades Hermanas Hermosillo-Phoenix, incluyó una presentación de la historia de la relación con Hermosillo, así como una descripción de actividades actuales, entre las que se incluyen el Proyecto CURE y la actuación en diciembre próximo del Coro Infantil de Hermosillo, en el marco del aniversario de Phoenix, detalló.
La relación de hermandad entre estas dos ciudades data desde 1976 y se ha venido consolidando desde entonces, por lo que la actual administración municipal busca fortalecerla aún más y que la colaboración se traduzca en la atracción de inversiones y con ello la generación de empleos, reveló Antonio Astiazarán.
En su gira de trabajo, el presidente municipal, sostuvo una reunión con el Cónsul General de Phoenix, Jorge Yescas, para sumar esfuerzos en la promoción de Hermosillo como destino turístico y de inversión extranjera para generar nuevos empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *