Implementará Policía de Hermosillo operativo de vigilancia y prevención durante inauguración de temporada de LMP

Implementará Policía de Hermosillo operativo de vigilancia y prevención durante inauguración de temporada de LMP

Hermosillo, Sonora, a 5 de octubre de 2021.- Policía de Hermosillo desplegará, a partir de las 17:00 horas de hoy martes, un operativo de vigilancia y prevención durante la inauguración de la temporada de beisbol.

 

Serán alrededor de 60 elementos, tanto de la Policía Preventiva como de Tránsito, quienes darán seguridad en las inmediaciones del Estadio Sonora, así como mantendrán la fluidez vial en las calles y bulevares que conducen al recinto deportivo.

 

Jesús Alonso Durón Montaño, supervisor general, dijo que se contará con once unidades de Policía Preventiva cuyos agentes realizarán recorridos en las diversas áreas de estacionamiento y perimetrales, esto con el fin de prevenir hechos delictivos.

 

Serán seis unidades tipo motocicleta, que realizarán recorridos constantes de vigilancia, así como agentes en otras cinco unidades patrulla que atenderán las denuncias ciudadanas y recorrerán las áreas perimetrales.

 

Durón Montaño recomendó a los asistentes dejar bien cerrados los vehículos, así como evitar dejar objetos a la vista que pudieran llamar la atención.

 

Agregó que todo reporte que se genere al 911 será atendido de manera inmediata, ya que el personal asignado a la zona sur de la ciudad dará apoyo.

 

En materia de Tránsito, el director del área, José Ángel Román Rodríguez, mencionó que se contará con la presencia de 30 agentes en las principales vialidades que conducen al Estadio Sonora.

 

Estos elementos estarán distribuidos en el bulevar Luis Donaldo Colosio y Héctor Espino, así como un elemento con control manual de semáforos de Luis Donaldo Colosio y Antonio Quiroga.

 

Se instalará un servicio en Luis Donaldo Colosio y Juan Ruibal, así como en García Morales y calle Del Jet.

 

También habrá vigilancia en el área de estacionamientos a través de agentes en motocicletas y cuatrimotos.

 

El director de Tránsito pidió a los asistentes programarse para llegar antes del inicio del evento, para evitar aglomeración de vehículos en las vialidades.

 

Agregó que los habitantes de fraccionamientos aledaños contarán con el apoyo del personal de Tránsito para ingresar a sus lugares de residencia de manera rápida y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *