Acerca Toño Astiazarán servicios del Ayuntamiento a la colonia La Caridad

Acerca Toño Astiazarán servicios del Ayuntamiento a la colonia La Caridad

Familias del norte de Hermosillo accedieron a servicios de salud, trámites, descuentos y atención para mascotas a través de 23 dependencias del Gobierno Municipal

 

Hermosillo, Sonora; 1 de junio; 2023.- “Aquí ganó un parque que ya se está construyendo en La Caridad y forma parte de las 66 obras que se eligieron gracias al Presupuesto CRECES, pero lo importante no es venir a hablar de lo que hemos hecho, sino de lo que podemos hacer si seguimos trabajando juntos”, expresó Antonio Astiazarán durante el Miércoles Ciudadano en la colonia La Caridad.

El Presidente Municipal acercó los servicios de 23 dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo al Parque Del Pípila, ubicado en calle Pípila y avenida Arcelia Moraga, donde además informó sobre los avances del proyecto ganador del Presupuesto CRECES 2022.

Es una obra que se encuentra en construcción y contempla instalación de juegos infantiles, ejercitadores y banquetas de concreto en un Parque de Bolsillo ubicado en José Contreras e Irapuato Sur en la colonia La Caridad.

Además de informar sobre los proyectos para la colonia y junto al director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), Armando Labrada, Astiazarán Gutiérrez entregó material deportivo a niñas y niños del equipo de futbol Hermosillo City, en compañía de su entrenador José Guadalupe Calixto, quienes forman parte del programa CRECES en Deporte.

También se brindaron servicios de salud a familias del norte de Hermosillo, atención a mascotas, trámites, descuentos a contribuyentes de Agua de Hermosillo y Tesorería Municipal, información sobre cómo regular el estatus de terrenos por parte de Sindicatura, así como también, citas para regularización de vehículos extranjeros.

“Yo propuse como candidato a Presidente Municipal que regresaran los Miércoles Ciudadanos, pero en lugar de que ustedes tengan que agarrar dos o tres camiones para llegar al centro donde están las oficinas del Presidente Municipal, que salgamos nosotros a las colonias y eso es lo que estamos haciendo”, destacó.

El Miércoles Ciudadano contó con la presencia de regidoras, regidores y las empresas Comercial Sanitaria, Sams Club y UNE que ofertaron sus vacantes en la Bolsa de Trabajo de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) que también promueve el programa Maxi Apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *