Acuerdan Gobierno de Sonora y municipios acciones en beneficio de las juventudes del río Sonora

Acuerdan Gobierno de Sonora y municipios acciones en beneficio de las juventudes del río Sonora
 

 

 

Banámichi, Sonora; 15 de mayo de 2023.- Para trabajar en conjunto en beneficio de las juventudes de las comunidades del río Sonora, el gobierno del estado, a través del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), firmó un entendimiento de colaboración con los municipios de Banámichi, Aconchi, Arizpe, Huépac, Ures y San Felipe de Jesús.

Rebeca Valenzuela Álvarez, directora general del ISJ, señaló que se trata de un acercamiento para desarrollar en equipo un plan de trabajo con acciones en aquellas áreas de interés y beneficio en pro de las y los jóvenes de dichas comunidades.

“Cada comunidad presenta necesidades muy particulares por lo que vamos a trabajar de forma personalizada con cada uno de estos municipios para hacerles un ‘traje a la medida’ de acuerdo a las herramientas con las que ya cuenta el instituto en sus diferentes programas operativos”, adelantó.

Los programas del Instituto Sonorense de la Juventud se enfocan en el desarrollo personal y habilidades para la vida, así como incubación de negocios, atención nutricional y psicológica, entre otros.

Como primer producto de este entendimiento se realizó el pasado fin de semana una clínica y visorías de beisbol en los municipios de Banámichi y Aconchi por parte de la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *