Aprueba Cabildo designación de nombre Sergio Maldonado Cota al Gimnasio Nacameri

Aprueba Cabildo designación de nombre Sergio Maldonado Cota al Gimnasio Nacameri

Además, se autoriza apoyo financiero para equipamiento de Agua de Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 28 de febrero, 2023.- Integrantes de Cabildo aprobaron designar con el nombre de Sergio Maldonado Cota al Gimnasio Nacameri y la sustitución de nomenclatura del bulevar Camino del Seri a Javier Gándara Magaña, en reconocimiento a la labor que ambos ciudadanos han aportado para la comunidad hermosillense.

Durante el desarrollo de la sesión ordinaria donde sometieron a votación dichos asuntos de Nomenclatura Municipal, integrantes de Cabildo reconocieron el desempeño de Sergio Maldonado Cota como formador de importantes basquetbolistas que han puesto el nombre de Hermosillo en alto, por lo que el Gimnasio Nacameri llevará su nombre.

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán aprovechó la presencia del reconocido formador deportista para felicitarlo por el nombramiento del Gimnasio Nacameri donde el gobierno municipal recientemente invirtió en mejoraras a sus instalaciones.

Además, fue aprobado por mayoría el cambio de nombre del bulevar Camino del Seri a Javier Gándara Magaña, quien ha beneficiado a hermosillenses a través de la Fundación Ganfer, además de contar con una amplia labor en el servicio público.

Aunado a esto, durante la Sesión Ordinaria fue sometida a votación la autorización al gobierno municipal para financiar, con recursos propios, hasta 70 millones de pesos al organismo operador Agua de Hermosillo, a fin de adquirir equipamiento. También se atendieron diversos asuntos de Sindicatura Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *