Prisión preventova a presuntos homicidas

QUEDAN EN PRISIÓN PREVENTIVA QUIEN SE DESEMPEÑABA COMO GERENTE DEL BAR CERVECERÍA 19 Y SU AMIGO COMO PROBABLES RESPONSABLES DE DELITO DE HOMICIDIO, EN HERMOSILLO

• Dicta Juez la medida para José Arnoldo “N.” y Martín Ricardo “N.” ante los datos de pruebas presentados por la Fiscalía de Sonora, la defensa de los imputados solicitó la ampliación del terminó constitucional para la resolución de la vinculación a proceso.

• La Fiscalía de Sonora realizó tres cateos, dos en los domicilios de los imputados donde se encontraron diversos indicios que los relacionan con los hechos, la otra acción se hizo en las instalaciones de la Cervecería 19, ahí se aseguró el equipo de video.

Hermosillo, Sonora, febrero 26 de 2023.- La prisión preventiva justificada, como medida cautelar, dictó el Juez para José Arnoldo “N.”, de 38 años, y Martín Ricardo “N.”, de 26, por su probable participación en el delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de Carlos Bernardo, de 63.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentó datos de prueba en la Audiencia Inicial, donde la defensa de los imputados solicitó la ampliación del terminó constitucional de 144 horas para la resolución de la vinculación a proceso.

La Fiscalía de Sonora realizó tres cateos, dos en los domicilios de los imputados donde se encontraron diversos indicios que los relacionan con los hechos, la otra acción se hizo en las instalaciones de la Cervecería 19, ahí se aseguró el equipo de video.

José Arnoldo “N.”, quien se desempeñaba como gerente del bar Cervecería 19 y su amigo, Martín Ricardo “N.”, fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), como probables responsables de los hechos registrados el 21 de febrero en una plaza comercial.

En el estacionamiento del lugar fue localizado el cuerpo sin vida de Carlos Bernardo, la autopsia determinó como causa del deceso traumatismo craneoencefálico por contusión con lesión cerebral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *