Responde Toño Astiazarán a años de espera de residentes con la prolongación del bulevar Las Quintas

Responde Toño Astiazarán a años de espera de residentes con la prolongación del bulevar Las Quintas

Mejora flujo vehicular y reduce contaminación por polvo

Hermosillo, Sonora; 18 de enero, 2023.- La rehabilitación y reapertura de la prolongación del bulevar Las Quintas mejoró sustancialmente las condiciones de desplazamiento a quienes viven o pasan por esta zona cotidianamente, según se confirmó en un recorrido para verificar el impacto de la obra.

Para residentes de los fraccionamientos Tulipanes, etapas 1 y 2, cerrada San Gabriel, Paseo San Ángel y San Rafael la mejora fue inmediata, debido a que sólo contaban con la avenida Paseo de los Ángeles como opción para entrar o salir, por ello se vivían serios congestionamientos en horas pico.

Se confirmó que la movilidad por la referida rúa ahora es más fluida gracias a que gran parte de usuarias y usuarios optan por utilizar la prolongación del bulevar Las Quintas y estrenar su superficie de rodamiento recién pavimentada.

La señora Casandra Molina explicó que si bien no usa la prolongación del bulevar Las Quintas para salir o llegar a su casa en el fraccionamiento Portal del Pitic, se considera beneficiada directa por la reducción de polvo en el ambiente de toda la zona.

Se pronunció porque los gobiernos continúen mejorando la infraestructura vial de la ciudad, ya que es muy necesaria para el bienestar de la totalidad de sus habitantes.

La mejora en la conectividad impacta positivamente la movilidad en el sector sur poniente de la ciudad, el valor de los bienes inmuebles y las condiciones para proyectos de desarrollo futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *