Inicia revalidación vehicular 2023: Secretaría de Hacienda

Inicia revalidación vehicular 2023: Secretaría de Hacienda

 

• Vigencia del 1 de enero al 31 de marzo

Hermosillo, Sonora; 4 de enero 2023.- Con el firme compromiso de brindar facilidades a las y los contribuyentes sonorenses en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, dio inicio la revalidación vehicular 2023 con diversas opciones para realizar los trámites y beneficios de pronto pago.

La revalidación vehicular 2023 estará vigente del 1 de enero al 31 de marzo del presente año con un costo de mil 619 pesos y, en apoyo a los contribuyentes, se ofrecerán descuentos por pronto pago: del diez por ciento, pagando en línea a través del portal www.haciendasonora.gob.mx y del cinco por ciento, durante el mes de enero, pagando en agencias fiscales y comercios participantes. Durante febrero, los descuentos se mantendrán en cinco por ciento, tanto en el portal como en comercios y bancos participantes.

El secretario de Hacienda, Omar Del Valle Colosio, destacó la importancia de cumplir a tiempo con esta obligación fiscal, ya que lo recaudado forma parte de los ingresos propios del estado, los cuales beneficiarán a la población sonorense, principalmente, a quienes menos tienen. Asimismo, aseguró que se cuenta con inventario suficiente de láminas para abastecer la demanda que se presente.

El pago de revalidación vehicular 2023 podrá realizarse en cualquiera de las 26 agencias y subagencias fiscales del estado, en comercios participantes tales como tiendas Oxxo, gasolineras Redco y Arco, Circle K, 7Eleven, Walmart, Suburbia, Elektra, Telecomm y tiendas SIX, presentando el número de placa, o bien, en línea desde el portal www.haciendasonora.gob.mx

En el caso de comercios como Abarrey; Farmacias Benavides y Súper del Norte se podrá pagar presentando impreso el pase a caja, el cual podrá obtenerse en el portal de la secretaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *