Prepara Gobierno Municipal de Hermosillo un domingo de Víactiva lleno de atractivos

Prepara Gobierno Municipal de Hermosillo un domingo de Víactiva lleno de atractivos

Este programa se suma a la algarabía musical previa al concierto de Banda MS en esta capital y el homenaje al reconocido fotógrafo Guillermo Moreno

 

Hermosillo, Sonora; septiembre 21 de 2022.- Este domingo 25 de septiembre el programa Víactiva, tu lugar tu espacio, será escenario de la segunda de cuatro fases del concurso de talento “Hagamos ruido Hermosillo”, en la que cantantes aficionados podrán competir interpretando temas de la agrupación Banda MS, por la oportunidad de compartir el escenario en su concierto del 25 de noviembre.

Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) y Maylo Treviño, coordinador de Víactiva, compartieron detalles de las actividades que tendrán lugar en el marco de esta estrategia municipal a partir de las 18:00 horas en los alrededores de la plaza Zaragoza, en el Centro Histórico de la ciudad.

Los acompañaron Jorge Alejandro Ruíz García, administrador de MA Talent, agencia promotora del concierto musical a celebrarse en el estadio Héroe de Nacozari, y el joven Gilberto Zamora, ganador de la primera fase del concurso de karaoke “Hagamos ruido Hermosillo”, en la edición de Víactiva del pasado 18 de septiembre.

Quienes tengan interés en mostrar su talento en este foro el domingo próximo pueden inscribirse a través del correo viactiva@hermosillo.gob.mx con su nombre completo, teléfono y un video de 30 segundos en el que interpreten alguno de los sencillos de MS. Habrá cupo para hasta 17 concursantes, de donde resultarán hasta 4 finalistas.

Estos concursos continuarán cada domingo hasta el 9 de octubre, cuando cada finalista medirá su talento, con la expectativa de compartir el escenario con la popular banda grupera.

La directora de Fomento Turístico de la AMDE anunció que entre las muchas actividades para disfrutar ese día habrá una exposición en homenaje al reconocido fotógrafo Memo Moreno, quien cumple 67 años de trayectoria profesional y por ello se le ofrecerá un reconocimiento público en las instalaciones de la Cineteca en esta capital.

Invitó a la ciudadanía que tenga fotografías ilustrativas sobre cualquier ámbito de Hermosillo a que las haga llegar impresas a las oficinas de Fomento Turístico, en la calle Nicolás Bravo número 48 de la colonia Centenario, para que se les considere como parte de la exposición fotográfica del próximo 25 de septiembre.

Informó que entre las muchas actividades de la edición 170 de Víactiva estará también la “Expo ciencias”, con dinámicas interactivas para niñas, niños y jóvenes relacionadas con la experimentación científica y tecnológica, organizada por la asociación de emprendedores DIMEX A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *