Avanza bacheo emergente luego de las recientes lluvias en Hermosillo

Avanza bacheo emergente luego de las recientes lluvias en Hermosillo

Trabajan cuadrillas de bacheo en turnos diurno y nocturno en todos los sectores de la ciudad

 

Hermosillo, Sonora; agosto 23 de 2022.- “Estamos trabajando para el bien de todos”, aseguró Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), al describir el programa emergente de bacheo en calles de todos los sectores de Hermosillo.

Detalló que como una forma de responder al serio deterioro de las vialidades luego de las recientes lluvias, 15 cuadrillas, de las cuales 13 son manuales y 2 mecanizadas, laboran a diario en el turno de día, mientras que en las tardes y noches se trabaja con 3 equipos.

“El día de mañana iniciamos también con otro programa, en el poblado Miguel Alemán, es mucho lo que estamos abarcando y por eso pedimos a la ciudadanía que nos tenga paciencia ya que estamos tratando de resolver el tema de los baches lo antes posible”, explicó.

Reveló que al momento suman 203 mil metros cuadrados de baches tapados dentro del programa intensivo, mientras que a través de la estrategia denominada “Cero baches” van 188 reportes recibidos, de los cuales ya se repararon 178 y los 10 faltantes se encuentran en proceso.

El programa de trabajo correspondiente al martes 23 de agosto incluye la calle Emiliano Zapata, entre Ardillas y Santa Clara; López Portillo, entre Olivares y Morelos; Pino Suárez, entre Morelia y Luis Encinas; Villas del Pitic y Serna; Quiroga, entre Perimetral y Lázaro Cárdenas y Morelos, entre Isidro Olvera y Periférico Norte.

También acudieron cuadrillas a Solidaridad, entre Doceava y Camino del Seri; Quiroga, entre carretera 26 y Camino del Seri; Luz Valencia, entre Reyes y General Piña; Progreso, entre Sierra Colorada y Zamora; San Felipe, entre San Carlos y San Jorge; López del Castillo, entre José Carmelo y Luis Encinas y Agustín Zamora, entre Pueblo Nuevo y Paseo del Pedregal, entre otros puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *