Invita Ayuntamiento a MIPYMES a aprovechar el programa Hermosillo Conecta

Invita Ayuntamiento a MIPYMES a aprovechar el programa Hermosillo Conecta

Continúa vigente la convocatoria. Consulta www.hermosilloconecta.com o en www.hermosillo.gob.mx

Hermosillo, Sonora; julio 19 de 2022.- El Gobierno Municipal de Hermosillo mantiene abierta la invitación para que micro, pequeñas y medianas empresas de Hermosillo formen parte de cadenas de valor de grandes empresas comerciales de la localidad, informó Gertie Agraz Boeneker, Directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE).

Este es el objetivo de la convocatoria del programa “Hermosillo Conecta”, que en una primera etapa busca que empresas locales coloquen sus productos y servicios en grandes supermercados como Soriana, Súper del Norte, Abarrey, Taste, Mandadito y Super MC, detalló la funcionaria de la administración que encabeza Antonio Astiazarán Gutiérrez.

La AMDE proporcionará a responsables de las micro, pequeñas y medianas empresas participantes la asesoría técnica que requieran para cumplir los requisitos previstos en la convocatoria, misma que pueden consultar a través del enlace www.hermosilloconecta.com.

A partir del mes de agosto se anunciarán los Talleres y Capacitaciones del programa a partir de las necesidades que se detecten entre las empresas que participen en la convocatoria.

Se busca crear cadenas de valor en diferentes sectores económicos en Hermosillo, y en esta primera etapa el programa se enfocará al comercial, con miras a continuar con el industrial y de servicios, abundó Gertie Agraz.

“Aquí se trata de que todas las empresas interesadas participen, incluso si piensan que no están listas, queremos que nos dejen su información porque el objetivo principal es prepararlas para estos encuentros de negocios y que en el momento de estar frente a una empresa tractora tengan una mayor probabilidad de venderle sus productos y servicios”, mencionó.

Los encuentros de negocios de “Hermosillo Conecta” tendrán lugar del 10 al 19 de octubre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *