Acciones de policías municipales son de orgullo para hermosillenses: Toño Astiazarán

Acciones de policías municipales son de orgullo para hermosillenses: Toño Astiazarán

Reconoce actos heroicos que han realizado en sus tareas diarias

 

Hermosillo, Sonora a 12 de julio 2022.- Durante la jornada de integración y desarrollo del programa “En equipo por Hermosillo”, el presidente Municipal, Antonio Astiazarán, reconoció la labor de agentes municipales que recientemente han protagonizado hechos heroicos, como ayudar durante una labor de parto, salvar a una persona de un incendio o atender reportes de mujeres víctimas de violencia familiar.

“Eso que para ustedes es un acto rutinario, para nosotros en el Gobierno Municipal es motivo de orgullo, por eso lo que menos podemos es dejar de reconocer y entender lo mucho que ustedes hacen por la sociedad y lo orgulloso que yo me siento como Presidente Municipal por el trabajo que han venido haciendo”, expresó.

El reconocimiento a la labor que desempeñan se realizó ante directores de área, mandos superiores y elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde participó el consultor Héctor Franco Rey.

Toño Astiazarán indicó que en esta administración se continuará con la apuesta por el elemento humano, la capacitación constante y el respeto hacia la persona, pues en el Ayuntamiento de Hermosillo, incluida Seguridad Pública Municipal, se promueve un modelo organizacional centrado en la gente.

Participaron también Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario general de Seguridad Pública Municipal; Irma Laura Murillo Lozoya, contralora Municipal; Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos y Félix Tonella Platt, presidente del Comité de Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *