Responde Toño Astiazarán a niñas, niños y jóvenes deportistas

Responde Toño Astiazarán a niñas, niños y jóvenes deportistas

Entregó material para la práctica de distintas disciplinas a 14 promotores deportivos qué se desarrollan en colonias

Hermosillo, Sonora; 06 de julio, 2022. Para motivar el desarrollo de niñas, niños y jóvenes hermosillenses, el presidente municipal, Antonio Astiazarán, entregó material a 14 promotores de diversas disciplinas de deporte en las colonias.

En la Unidad Deportiva Solidaridad, Toño Astiazarán y la directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), Carolina Guerrero, reconocieron el compromiso de entrenadoras y entrenadores de softbol, basquetbol, box, futbol, beisbol, tochito o “Flag football” y voleibol.

“Iremos mejorando las instalaciones deportivas en la ciudad, poco a poco verán un cambio en las canchas, campos y la ciudad. Pero lo otro que también me parece que es bien importante es que el Gobierno apoye con material deportivo para que ustedes tengan materiales de muy buena calidad y que ese apoyo sea constante”, agregó.

La directora del IDJH, Carolina Guerrero, agradeció la entrega de balones, redes, manoplas, guantes, sacos para boxeo y casacas de entrenamiento, por mencionar parte del material que motiva tanto a entrenadores como a niñas y niños a mejorar sus capacidades físicas y desarrollar sus talentos.

“Este material es valioso, de gran calidad y quiero agradecer al Presidente Municipal este gesto, porque viste y motiva a los entrenadores, a los niños para que tengan algo con qué mejorar sus capacidades físicas y seguir desarrollando su talento, esto sirve para la formación de nuestros deportistas en un futuro”, expresó.

La reunión contó con la asistencia del regidor Alberto Mellado, quien gestionó material para deportistas en Punta Chueca que pronto contarán con instalaciones para practicar diversas disciplinas como parte del paquete de obra pública multianual del Gobierno Municipal.

Acudió también Janeth Wilson Ponce, fundadora del Club Deportivo CEDESOFF que actualmente forma y entrena a 100 niñas en softbol, mismas que han destacado en torneos estatales y nacionales.

 

Promotoras y promotores que se beneficiaron

– Regidor étnico, Alberto Mellado

– Regidor Francisco Joel Hernández Velázquez

– María Amalia Gutiérrez Hernández, del Comité vecinal La Campiña

– Amairani Guadalupe Ramírez García, del Equipo Black Boy Flag football

– Janeth Wilson Ponce, del Equipo de softbol CEDESOFF

– Denisse Lucía Gastélum, del Colegio de Bachilleres Plantel Reforma

– Alejandro García Meneses, entrenador de box

– Eleazar Zamorano, de Team Pueblitos de boxeo

– Francisco Vale, de la liga municipal de boxeo amateur de Hermosillo

– Lourdes Sánchez, del ejido del Carmen

– Carlos Fernando Valenzuela Neurdert, de la primaria Pedro Vázquez Rubiano

– Reynaldo Manzanares, del equipo Pumitas de la colonia Pueblitos

– Juan Pablo Torrero Herrera, entrenador del equipo de basquetbol Cocodrilos

– Víctor Hugo Serrano Gerardo, director General de Hogares la Providencia A.C. y de la Escuela Primaria Mons. Mariano Hurtado Guerrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *