A invitación del IDJH estará en Hermosillo Kenny Dobbs con «Street Basketball en Comunidad»

A invitación del IDJH estará en Hermosillo Kenny Dobbs con «Street Basketball en Comunidad»

El IDJH organizó actividades para la juventud de Hermosillo que gusta de practicar basquetbol callejero, con la oportunidad de ir a Estados Unidos en gira con el equipo de Ball is Life

Hermosillo, Sonora, junio 07 de 2022.- Carolina Guerrero Carrazco, directora del Instituto del Deporte y la Juventud (IDJH) anunció el evento Street Basketball en Comunidad, que se llevará a cabo los próximos 8 y 9 de julio, con Kenny Dobbs, de Ball is Life.

Destacó que es muy importante que la gente vea cosas distintas y los esfuerzos se dirijan a eventos que se enfoquen en necesidades reales, como son la diversión, creatividad y en desarrollar una personalidad dentro de la cancha para niñas, niños y jóvenes.

Guerrero Carrazco comentó que Kenny Dobbs es director de Ball is Life, una organización de basquetbol de Estados Unidos que recorre ciudades y realiza espectáculos en las canchas de los barrios, sin muchas reglas ni protocolos.

Kenny Dobbs cuenta con aproximado de 9 millones de seguidores en las redes sociales y es popular entre la juventud en México; este joven, quien ganó el campeonato mundial de clavadas y sabe hacer espectáculo con el balón, estará por primera vez en Hermosillo.

El viernes 8 de julio a las 11:00 horas se realizará rueda de prensa en la Arena Sonora; entre las 12:00 y 14:00 horas habrá un curso para entrenadores y a las 19:00 de la tarde jugarán retas entre los mejores equipos locales de todas las ligas de Hermosillo.

“Kenny nos dio la buena noticia de que quiere llevarse un joven a una gira por Estados Unidos, al más talentoso de todos, eso significa que tendrá la oportunidad de convirtiese en un influencer como son ellos”, expuso.

Habrá un Elite Training Camp, un campamento para niñas, niños y jóvenes de preparatoria, el 8 de julio de 12:00 a 15:00 horas en la Arena Sonora, donde les mostrarán ejercicios para saltar más alto para las clavadas, además de otras actividades.

Ulises Valenzuela, coordinador Deportivo local, mencionó que el 17 de junio se realizará un torneo en la unidad Solidaridad, por el bulevar Vildósola, con convocatoria abierta varonil para seleccionar a 4 equipos que jugarán el viernes 8 de julio en la cancha de la colonia Portales.

El sábado 9 julio se realizarán torneos juveniles en categorías varoniles y femeniles, de 19:00 a 21:00 horas en la Arena Sonora. Más información en redes sociales hermosillogob.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *