Acuerda Cabildo celebrar sesión extraordinaria en Punta Chueca en Año Nuevo Seri

Acuerda Cabildo celebrar sesión extraordinaria en Punta Chueca en Año Nuevo Seri

-Aprueban por unanimidad sesionar el próximo 30 de junio en la comunidad de Punta Chueca y/o Isla del Tiburón, ubicación que será recinto oficial.

 

Hermosillo, Sonora; 24 de mayo, 2022. En el marco de las actividades relativas al Año Nuevo Seri, integrantes de Cabildo aprobaron por unanimidad celebrar una sesión extraordinaria en Punta Chueca y/o Isla del Tiburón agendada para el 30 de junio en dicha ubicación.

El punto de acuerdo presentado por el Secretario del Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta en sesión ordinaria, convoca a todas las fuerzas políticas que integran el Cabildo, para sostener un acercamiento con la comunidad de Punta Chueca en esta fecha importante en la tradición del pueblo Seri.

El regidor Alberto Mellado Moreno, representante de esta comunidad quien gestionó la propuesta, agradeció la voluntad de las fuerzas políticas para realizar una sesión extraordinaria en Punta Chueca, donde el Gobierno Municipal ha sostenido un acercamiento constante y llevado a cabo proyectos de infraestructura pública importante para las familias.

Además, durante la sesión encabezada por el presidente municipal, Antonio Astiazarán fueron aprobados asuntos de Sindicatura Municipal a favor de jefes de familia, así como también el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública relacionado con las prestaciones por el Ayuntamiento con Isssteson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *