Anuncia Toño Astiazarán programa de apoyo para jubilados y pensionados

Anuncia Toño Astiazarán programa de apoyo para jubilados y pensionados

-El Presidente Municipal entregó las primeras de las 343 tarjetas a las personas que recibirán mil 500 pesos al mes.

 

Hermosillo, Sonora, 04 de febrero de 2022.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, anunció el programa «Honrando a personas jubiladas y pensionadas «, mediante el cual 343 ex trabajadores del Ayuntamiento recibirán mil 500 pesos al mes como apoyo a su economía.

En un evento simbólico, Astiazarán Gutiérrez entregó tarjetas a los primeros beneficiados, que forman parte de los pensionados y jubilados que más requerían el apoyo, debido a que perciben menos de 7 mil pesos mensuales.

«Me da mucho gusto poder anunciarles, porque fue el compromiso que hice,  de que la gente que más lo necesita, la que recibe de pensión menos de 7 mil pesos al mes, podamos ayudarle a través de este programa municipal», expresó.

El Presidente Municipal recordó que el ISAF, autoridad que revisa el gasto corriente,  hizo la observación al Ayuntamiento de Hermosillo, que por legalidad sólo se pueden otorgar vales de defensa a los trabajadores activos.

Al conocer esta información, enfatizó, nos dimos a la tarea de analizar cómo podíamos compensar a la gente que ya no cuenta con el vale que recibía y que más lo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *