“Este tren ya no lo para nadie”: Antonio Astiazarán

“Este tren ya no lo para nadie”: Antonio Astiazarán

-El munícipe arrancó la rehabilitación de la calle Israel, en Puerta Real, como parte de “Hermosillo CRECE”, un plan de inversión que retoma necesidades planteadas por comités vecinales en materia de infraestructura urbana

 

Hermosillo, Sonora; febrero 03 de 2022.- Además de arrancar la rehabilitación de la calle Israel, en Puerta Real, que forma parte del plan de inversión municipal “Hermosillo CRECE”, el Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, anunció que de forma adicional será reparada también la calle Chanate, a petición de los vecinos del sector.

El munícipe formalizó el inicio de los trabajos en los que se invertirán 3.7 millones de pesos ante residentes del fraccionamiento Puerta Real primera etapa, dirigentes de cámaras empresariales en la localidad, representantes de comités vecinales CRECES, regidores y colaboradores, a quienes les compartió detalles de la inversión de 550 millones de pesos que se hará durante este año, solo de recurso municipal.

De manera especial agradeció el respaldo de Alfonso Reina, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Sonora, por su gestoría ante el Colegio de Ingenieros para la elaboración de 30 proyectos ejecutivos de rehabilitación de parques en la ciudad, de los cuales 9 serán realidad con el plan de inversión Hermosillo CRECE.

Se dijo convencido de que los resultados que las y los ciudadanos esperan son posibles si sociedad y Gobierno se ponen las pilas y trabajan de la mano, a la vez que ratificó su compromiso con un modelo de administración que piense primero en los ciudadanos y sobre todo que les cueste menos.

“Este tren ya no lo para nadie, vamos a seguir con obra pública por toda la ciudad, y vamos a demostrar con hechos que cuando se quiere se puede”, remató.

Por su parte, Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), compartió que es mucho el trabajo que viene en materia de obras para el municipio. “Vamos a trabajar de la mano con toda la sociedad, con los vecinos, con las cámaras empresariales, los constructores, esta es otra obra que iniciamos”, externó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *