Visita el Congreso del Estado el senador Arturo Bours Griffith  

Visita el Congreso del Estado el senador Arturo Bours Griffith

 

Hermosillo, Son., enero 20 de 2022.- El presidente del Congreso del Estado, diputado Jacobo Mendoza Ruiz, recibió esta mañana al senador Arturo Bours Griffith, a quien invitó a realizar un recorrido por las instalaciones de la sede del Poder Legislativo.

 

Ambos legisladores sostuvieron primeramente una charla en la oficina de la Presidencia, en la que trataron diversos temas relacionados con la labor legislativa en beneficio de los sonorenses que cada uno impulsará desde sus respectivos ámbitos.

 

A este recorrido se unió la diputada Ernestina Castro Valenzuela, coordinadora del grupo parlamentario de MORENA, y los acompañó el Oficial Mayor del Congreso del Estado, Julio César Navarro Contreras.

 

El senador Arturo Bours Griffith saludó a los empleados de cada una de las áreas que visitó, como las oficinas de los diputados, las administrativas, el salón de Pleno y la biblioteca del Congreso del Estado.

 

También visitó el auditorio, en el que admiró las fotografías de las primeras legislaturas del Congreso del Estado, y al finalizar el recorrido, el senador Bours Griffith comentó haberse llevado una buena impresión con las instalaciones y su organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *