Dejó el auto mal estacionado y le pegaron un cartel con una insólita propuesta: “Si quiere sombra, mueva el c…”

Dejó el auto mal estacionado y le pegaron un cartel con una insólita propuesta: “Si quiere sombra, mueva el c…”

Instagram/catan.city

Un vecino de la ciudad de González Catán, en el partido de La Matanza, vio un auto mal estacionado y decidió hacer algo al respecto. Provisto de un fibrón, una hoja de papel y cinta adhesiva, le dejó al infractor una insólita propuesta en el vidrio trasero del vehículo y la imagen se volvió viral.

“Si quiere sombra, mueva el culo y plante un árbol”, dice el cartel que el vecino dejó pegado en el parabrisas del Chevrolet Celta gris que, según trascendió, fue estacionado indebidamente para evitar que le diese el sol de forma directa en medio de las altas temperaturas que se registraron en los últimos días.

La postal fue capturada por el usuario de Instagram @fer.seese y posteada por la cuenta @catan.city, dedicada a compartir memes e información relativa a la localidad bonaerense.

Aunque no se dieron detalles acerca de la identidad del vecino ni sobre la reacción que el dueño del auto tuvo al encontrar el mensaje, la acción recibió rápidamente la aprobación de cientos de personas que le dieron “me gusta” a la publicación.

Otro infractor escrachado en La Plata

Tiempo atrás pero en la ciudad de La Plata tuvo lugar un episodio similar, aunque en dicho caso el mensaje fue dejado por un vecino directamente sobre la pintura de un auto mal estacionado sobre el garaje de su casa.

Gentileza El Editor Platense

LA PLATA. 56 e/ 6 y 7. Estacionó frente al garaje de una casa y le dejaron una advertencia. (Gentileza El Editor Platense/)

Las fotografías del hecho también circularon por las redes sociales y dieron cuenta de las múltiples pintadas realizadas en el vehículo con la señal de “prohibido estacionar” dibujada en color rojo. Según testigos, el dueño del inmueble afectado uso un lápiz labial para ilustrar la conocida señal en los diferentes perfiles del auto al tomar conocimiento de la infracción cometida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *