Atiende Protección Civil Estatal accidente de autobús en el tramo Yécora-Ciudad Obregón

Atiende Protección Civil Estatal accidente de autobús en el tramo Yécora-Ciudad Obregón

-De manera preliminar se dio a conocer que son 25 los lesionados, dos de ellos de gravedad, además de una persona desaparecida
Yécora, Sonora; 03 de enero de 2022.- Protección Civil estatal coordinó de manera inmediata el auxilio de un transporte de pasajeros accidentado en el tramo de Yécora a Nuri en donde se registraron de manera preliminar 25 lesionados, dos de ellos de gravedad.
Además de lo anterior, una persona de condición sordomuda se encontraba desaparecida tras el accidente, por lo que se montó un operativo hasta que se le logró ubicar.
Luego de recibir un primer reporte en donde se indicaban pasajeros lesionados tras el volcamiento del vehículo, la Coordinación Estatal de Protección Civil se comunicó con las áreas de Protección Civil Municipal de Yécora y Rosario Tesopaco.
Adicionalmente, personal de la Zona Sur de Protección Civil estatal, acudió al lugar de los hechos para auxiliar en el traslado de los lesionados.
Según información preliminar recabada en el lugar por el elemento de Protección Civil, Joel Guzmán, los lesionados se trasladaron en dos ambulancias y en un autobús al Hospital General de Ciudad Obregón.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero pasajeros señalaron a autoridades que al parecer un animal se le atravesó al conductor, lo que pudo haber provocado la perdida del control de la unidad perteneciente a la empresa Autotransportes del Yaqui S.A. de C.V. que cubre la ruta Yécora-Ciudad Obregón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.