Movimiento Ciudadano se fortalece en San Luis Río Colorado

Movimiento Ciudadano se fortalece en San Luis Río Colorado

Toma protesta el maestro Alonso Montes Piña como coordinador, e integrantes, de la Comisión Operativa Municipal.

San Luis Rio Colorado, Sonora. 11 de noviembre de 2021.- Rinden protestas, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Manuel Scott Sánchez, a integrantes de la Comisión Operativa Municipal en San Luis Río Colorado, asumiendo la coordinación el Maestro Jesús Alonso Montes Piña.

Montes Piña es licenciado en ciencias sociales con Maestría en ciencias sociales. Actualmente cursando el Doctorado en Administración Educativa. Ha sido catedrático de Historia en los diferentes niveles educativos básico, medio superior y superior. Director comisionado en secundaria por dos ciclos escolares y subdirector del mismo nivel desde 2015 a la fecha.

También es secretario general sindical delegación DII-6 SNTE Sección. 54; miembro del comité ejecutivo estatal de la sección 54 del SNTE del 2003 al 2012; Secretario de presidencia municipal de SLRC del 2009 al 2011, Director de promoción económica y turismo municipal 2011 a 2012 en San Luis Río Colorado.

Diputado local por el distrito 01 periodo 2018 al 2021; candidato a la presidencia municipal de San Luis Río Colorado por Movimiento Ciudadano y actualmente regidor en este municipio.

Al tomarle protesta, al coordinador municipal y a todos los integrantes de la Comisión Operativa, el coordinador estatal, Manuel Scott indicó que es momento de hacer sinergia, entre personas con experiencia y la fuerza de los jóvenes para hacer valer toda una generación que quiere un cambio para Sonora.

“Con el trabajo de cada uno de trabajo, no tengo la menor duda que el 2024 vamos a ser el Movimiento con la fuerza necesaria para confirmar, a las y los ciudadanos de San Luis Río Colorado que somos quienes tenemos la voluntad y el respeto por sus causas para representarlas”.

Advirtió que “Juntos construimos una nueva visión de hacer política que molesta a otros, porque llegan y seguirán llegando personas nuevas que va a cambiar el rumbo y la forma de hacer política. Muchos otros venimos a empujar una nueva visión”.

Por su parte Alonso Montes Piña, dijo que llega con la encomienda de mejorar el trabajo hecho, con libertad, congruencia para sumar desde lo local al proyecto de la nueva evolución mexicana.

Son parte también de esta Comisión Operativa Municipal: Rosario Ángeles Hernández Serrato, secretaria de Acuerdos; Miriam Lorena García Salas, secretaria de Organización; Melisa Castro Hernández; secretaria de Círculos Ciudadanos; Itza Vega Murrieta, secretaria de Comunicación Social; Yesenia Flores Valdez, secretaria de finanzas; José Salvador Urzúa Solís, secretario de Promoción del Voto; Héctor Rubén Félix Cruz, secretario de Acción Política; Ángel Guillermo Madrid Navarro, coordinador Empresarial Productivo; Perla Elizabeth Peralta Montoya, delegada de Mujeres en Movimiento; Enrique Flores Cota, delegado de Jóvenes en Movimiento; Leonel Flores Cota, secretario de Movimiento Deportivo, Acción Cívica y Cultural; Roberto Valenzuela Martínez, Enlace y Coordinación Institucional; y Efraín Guzmán Castro en Apoyo Operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *