Presupuesto 2022, con gran sentido social y acorde a las prioridades de la gente: Alfonso Durazo

Presupuesto 2022, con gran sentido social y acorde a las prioridades de la gente: Alfonso Durazo
Hermosillo, Sonora, 3 de noviembre de 2021.- En los próximos días quedará concretada la propuesta para el presupuesto de egresos e ingresos para 2022 que habrá de ser enviado al Congreso del Estado para su aprobación, el cual estará enfocado en rubros prioritarios como seguridad, salud, educación y empleo, destacó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El titular del Ejecutivo estatal aseguró que los recursos para el próximo año serán destinados a inversión en programas que permitan mejorar las condiciones de vida de la población, con lo cual se garantiza un Sonora de oportunidades para todas y todos.

“El día de hoy analizo la versión final de la propuesta del paquete fiscal, en el transcurso de la semana tendrán ustedes conocimiento de esta propuesta en la que efectivamente le vamos a dar prioridad al tema de seguridad y al tema de procuración y administración de justicia”, señaló.

El gobernador Durazo Montaño añadió que, para lograr los mayores beneficios para la población, se debe de respaldar cada acción con el suficiente presupuesto:

“Yo digo que política pública que no tiene un respaldo presupuestal es pura demagogia, y si la seguridad es prioritaria, tenemos que respaldarla presupuestalmente en los mismos términos prioritarios”, indicó.

El gobernador mencionó que Sonora tendrá el mayor presupuesto social de la historia, con el que se podrán concretar políticas públicas en beneficio de las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *