Rodará cabeza del Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia

Rodará cabeza del Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia.

Sale, el Magistrado Francisco Gutiérrez Rodríguez.

El abogado Rafael Acuña Griego, entra al quite.

 

Por: Alejandro Islas Galarza

 

Hermosillo, Sonora (Mi Carta de Hoy). – De acuerdo a la Orden del Día del Congreso del Estado, de la sesión programada para mañana sábado 23 del presente mes y año y a iniciativa de los diputados integrantes de la Mesa Directiva, se someterá con punto de Acuerdo, mediante el cual se votación el nombramiento del licenciado Rafael Acuña Griego, como Magistrado Propietario del Supremo Tribunal de Justicia.

Dicho nombramiento lo realizó el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño.

De tal forma que es un hecho que el actual presidente del Supremo Tribunal de Justicia, el Magistrado Francisco Gutiérrez Rodríguez, de por concluido su periodo al frente de ese Poder del estado de Sonora.

De igual forma, la diputada Azalia Guevara Espinoza, someterá el punto de Acuerdo, mediante el cual exhorta a los 72 ayuntamiento de la entidad a efecto de que promuevan reservas territoriales para la creación de bosques urbanos, esto como medida de adaptación, ante los efectos adversos del cambio climático.

En tanto la legisladora Alma Manuela Higuera Esquer, hará un posicionamiento con respecto al Día de Luto Estatal en memoria de los caídos en la lucha por el reparto agrario sonorense, en la matanza de San Ignacio Río Muerto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *