El 122 Sorteo Unison tiene para ti 4 millones de pesos, boletos ya disponibles

El 122 Sorteo Unison tiene para ti 4 millones de pesos, boletos ya disponibles

 

 

¿Tú qué harías con 4 millones de pesos? Son muchas las opciones, pero ésta respuesta la puedes contestar si eres el afortunado ganador del primer premio que ofrece el 122 Sorteo Unison el próximo 16 de diciembre.

Selene Margarita Montoya Coronado, subdirectora de Promoción Financiera informó que el arranque del sorteo comenzó con la distribución de los boletos de la suerte entre los promotores el pasado 23 de septiembre, y por cuestión de logística serán ellos quienes harán llegar las boletas a los vendedores para sembrar entre la sociedad sonorense la serie ganadora de 4 millones de pesos como primer premio.

Explicó que el segundo premio tiene una bolsa atractiva de 1 millón de pesos; para el tercer premio serán 800,000 pesos; quien tenga el boleto del cuarto premio se hará acreedor de 300,000 mil pesos, mientras que quinto premio posee la cantidad de 100 mil pesos.

Agregó que los números ganadores de los premios del 6 al 15 obtendrán un cheque de caja por 20,000 pesos cada uno, y el resto, del 16 al 50, un cheque de caja por 10,000 pesos cada uno.

“El 122 Sorteo Unison es diferente porque en esta ocasión y tomando como referencia a la nueva modalidad, donde las cosas son más rápidas y ágiles, se ofrecen 4 millones de pesos, pensando en que diciembre y enero las personas se preparan para iniciar el año sin deudas y con proyectos que puedan mejorar las condiciones económicas”, comentó.

Montoya Coronado indicó que el costo del boleto es de 300 pesos, los cuales ya están disponibles en los puntos de venta tradicionales del estado y para mayor comodidad también está disponible la adquisición del boleto de la suerte a través de la página www.sorteosunison.mx, pues a través de este medio se llega a más partes incluyendo Estados Unidos.

El compromiso de Sorteos Unison es tener una estructura de premios atractiva y es un gusto ofrecer más facilidades de compra para que la sociedad pueda seguir colaborando con la alma mater y con la educación de los jóvenes sonorenses, sostuvo.

“La fuerza de venta también tendrán premios atractivos, para ellos el sorteo de colaboradores se llevará a cabo el día 9 de diciembre a las 18:00 horas en la Oficina de Sorteos Unison y hacemos la invitación a que sigan colaborando con la Universidad de Sonora y sean parte de la historia al ingresar a larga lista de ganadores, pues con esta actividad se cierran los festejos de 50 años de hacer realidad muchos sueños”, indicó.

La funcionaria universitaria hizo una recomendación especial al momento de llenar el talón del boleto seleccionado, señaló que se debe de incluir el nombre completo, letra clara de molde, conforme a la credencial del INE, no utilizar abreviaturas, contar con identificación oficial vigente, porque son requisitos indispensables para entregar los premios en forma y tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *