Visita Toño Astiazarán Estación Norte de Bomberos  

Visita Toño Astiazarán Estación Norte de Bomberos

 

Recorrió instalaciones y dijo que buscará mejorar equipamiento y condiciones de trabajo

 

Hermosillo, Sonora, 04 de octubre de 2021.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, visitó al personal de la Estación Norte de Bomberos, recorrió las instalaciones y escuchó necesidades para atender emergencias de los hermosillenses.

 

Astiazarán Gutiérrez fue recibido por Jesús Fierro Romo, del Sindicato Único de Bomberos de Hermosillo, y los encargados de turno, Luis Arturo Daniel Téllez y Julio César García.

 

El Presidente Municipal reconoció y agradeció la vocación de todo el personal, y comentó que buscará que cuenten con mejor equipamiento y condiciones más favorables para realizar su trabajo.

 

Recorrió cada una de las áreas de la estación ubicada en la calle Olivares casi esquina con el bulevar Progreso, las cuales comprenden la recepción, cocina, dormitorios, gimnasio, entre otras.

 

También conoció las unidades con las que cuenta la estación que ofrece servicio a todo el sector norte de la ciudad y señaló que en las próximas semanas visitará las distintas estaciones del municipio, para conocer de primera mano las inquietudes y sugerencias de los elementos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *