Entrega Alcalde rehabilitación de la calle 16 de septiembre

Entrega Alcalde rehabilitación de la calle 16 de septiembre

 

 

El tramo de la calle Nuevo León a la Veracruz fue recarpeteada con recursos federales del FAIS

 

 

Hermosillo, Sonora, 2 de septiembre de 2021.- El Alcalde Fermín González Gaxiola supervisó la obra de rehabilitación terminada en la calle 16 de Septiembre, de la Nuevo León a la Veracruz, en la colonia 5 de Mayo.

 

El Presidente Municipal comentó que esta es una de las 25 obras que se encuentran en proceso de finalizar en distintos puntos del municipio, mediante recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y que se entregarán antes de finalizar la administración.

 

 

José Carrillo Atondo, coordinador general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), explicó que con recursos federales del Ramo 33 por 3 millones 469 mil 228.14 pesos se realizó en el lugar con bacheo superficial y profundo, fresado y calafateo, para colocar más de 7 mil 440 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

 

 

Dijo que en el tramo se instalaron señalamientos verticales, señalización vial con pintura de pasos peatonales y delimitación de carriles, que brindan seguridad tanto a peatones como automovilistas.

 

 

Carrillo Atondo apuntó que el año pasado se intervino de la misma manera la calle Tamaulipas, que cruza con la 16 de septiembre y es una de las principales de la colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *