Inicia Toño Astiazarán transformación de bulevar en colonia Diligencias

Inicia Toño Astiazarán transformación de bulevar en colonia Diligencias

Más de 91 millones de pesos de inversión son los que la administración de Toño Astiazarán ha aplicado al sur de Hermosillo en rescate a vialidades y espacios públicos

Hermosillo, Sonora; 20 de febrero, 2024.- “Esto no es un logro del Toño, ni del Ayuntamiento de Hermosillo, ni de CIDUE, es un logro de ustedes como ciudadanía”, expresó Antonio Astiazarán al iniciar la rehabilitación del bulevar Cimarrón en la colonia Diligencias.

El Presidente Municipal reconoció la determinación de habitantes del sur de Hermosillo que durante años gestionaron las mejoras a esta vialidad importante por su cercanía con escuelas, viviendas, comercios y el Hospital IMSS No. 68.

La obra a cargo de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) contará con concreto hidráulico así como también nuevas tuberías que resolverán los problemas de una vialidad intransitable.

“Estas colonias importantes del sur de la ciudad no recibieron inversión en años y en un recuento de obras se han invertido 91.7 millones de pesos”, agregó.

La maestra Claudia Guadalupe Navarro consideró como un logro esta obra de 18.8 millones de inversión de recursos municipales, misma que responde a los años de gestiones de la ciudadanía hacia las autoridades.

Asistieron: Astarté Corro Ruiz, titular de CIDUE; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Sergio Flores, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil y el docente Luis Alfredo Contreras y la regidora Zulma Galaz.

Detalles de obra
*Inversión: 1 millón 804 mil pesos de recursos municipales
*Personas beneficiadas: 11 mil 500
*Colocación de 7 mil 386 metros cuadrados de losa de concreto
*Instalación de tubería PVC hidráulica y sanitaria
*Señalamiento horizontal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *