Se reúne Gobierno de Sonora con la nueva administración del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón

Se reúne Gobierno de Sonora con la nueva administración del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón

– Este aeropuerto cuenta actualmente con 10 destinos nacionales a cargo de 6 aerolíneas, se pretende trabajar en equipo para fortalecer la conectividad.

Ciudad Obregón, Sonora; 01 de febrero del 2024.- El Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), sostuvo reunión de trabajo con la nueva administración del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, con el fin de establecer una relación de apoyo mutuo para fomento del Turismo en el sur del estado.

Este tipo de reuniones surgen del interés de fortalecer y mejorar la experiencia de los pasajeros en beneficio del turismo del estado. Además de realizar un trabajo en conjunto que garantice eficiencia, comodidad y hospitalidad a los visitantes que llegan a Sonora.

El secretario de Turismo, Roberto Gradillas Pineda destacó la importancia de estos acercamientos institucionales para que el turismo que tiene como destino u origen el Sur del estado, cuente con un servicio y atención de un aeropuerto de primer nivel.

“El gobernador Alfonso Durazo nos ha instruido contribuir con todas las instancias y cadena de valor para que el turismo en Sonora siga creciendo y recibiendo a personas de todo el mundo que vienen a conocer nuestras maravillas.” expresó Gradillas Pineda.

El Gobierno de Sonora trabajará en coordinación con la administración del Aeropuerto de Ciudad Obregón y del resto del estado en la promoción constante de Sonora, para que por medio de estos, sea un detonante tanto a la economía de la región como a los pasajeros que salen dentro y fuera de Sonora por este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *