Convocan a participar en Mercado Energético en Hermosillo

Convocan a participar en Mercado Energético en Hermosillo

Será una oportunidad de vincular a grandes empresas con las PyMEs de Hermosillo proveedoras del Sector Energético

Hermosillo, Sonora; 17 de abril, 2023.- La Agencia de Desarrollo Económico (AMDE) del Ayuntamiento de Hermosillo y el Clúster de Energía de Sonora se coordinan en la organización de Mercado Energético que tendrá lugar el próximo 20 de abril en esta capital para promover la vinculación entre empresas tractoras y potenciales proveedoras y prestadoras de servicios del giro de Energía.

Gertie Agraz Boeneker y Agustín Ponce, directora general y director de Desarrollo de Proveedores de la AMDE, respectivamente, junto con Luis Carlos Peralta, presidente del Clúster de Energía de Sonora, anunciaron que la convocatoria está abierta para las personas tomadoras de decisiones de empresas interesadas en participar mediante citas programadas con las empresas tractoras.

“Mercado Energético es un punto de encuentro entre las empresas de la industria local y nacional que requieren mejores opciones de productos y servicios energéticos para sus procesos productivos, es un punto de contacto para proveedores confiables que están avalados por el Clúster”, explicó la funcionaria municipal.

El evento se celebrará el próximo jueves 20 de abril de las 9:00 a las 15:00 horas en las instalaciones del local de eventos La Cascada y ya cuenta con 15 grandes empresas compradoras registradas y 300 encuentros de negocios disponibles, mencionó.

Las personas con interés de conocer mayores detalles de este evento los encontrarán en la página www.hermosilloconecta.com/mercadoenergetico.

Las principales necesidades de proveeduría que se busca cubrir a través de este encuentro tienen que ver con suministro de energía eléctrica, sistemas fotovoltaicos para la industria, servicios de ingeniería en general, consultoría, financiamiento, construcción, aislamiento térmico, gestión medioambiental, tecnología, software, material eléctrico, gas natural, gas natural licuado y combustibles, entre otros, detalló Luis Carlos Peralta.

El presidente del Clúster de Energía de Sonora confirmó el interés del organismo de continuar su exitosa colaboración con el Ayuntamiento de Hermosillo a través de la AMDE para concretar al menos dos eventos de Mercado Energético al año que faciliten a las empresas locales insertarse en las cadenas de valor de grandes negocios y que esto derive en la generación de empleos mejor pagados en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *