Hasta el 31 de marzo se aplicará el 100 por ciento de descuento en recargos vía Whatsapp en Tesorería de Hermosillo

Hasta el 31 de marzo se aplicará el 100 por ciento de descuento en recargos vía Whatsapp en Tesorería de Hermosillo

También continúa vigente hasta el día último de mes el 5 por ciento de descuento en pago de predial

Hermosillo, Sonora; 28 de marzo, 2023.- La ciudadanía que desee ponerse al corriente con el pago de sus contribuciones municipales tiene hasta este viernes 31 de marzo para aprovechar el descuento de 100 por ciento en recargos de predial y multas de tránsito, al liquidar en una sola exhibición por medio de WhatsApp.

A través del número de WhatsApp 6623-474870, ciudadanas y ciudadanos pueden pagar desde su teléfono celular cualquier contribución municipal, haciendo clic a la liga de pago que, según prefieran, llegará directamente a esa mensajería o al correo electrónico que registren.

Entre los consejos para realizar el pago están verificar que el saldo en la cuenta sea suficiente para cubrir el monto; utilizar la tarjeta digital de su banco; si el pago es rechazado, primero comunicarse con la institución bancaria para conocer la razón; si necesita ayuda, puede apoyarse en Lupita, la asistente virtual, o puede contactar a personal de Tesorería por medio de redes sociales.

Además, en marzo sigue vigente el descuento del 5 por ciento por pronto pago del predial para quienes están al corriente, quienes también tendrán el beneficio de adquirir seguro por robo a domicilio.

También existe la opción de pago en línea través del portal www.hermosillo.gob.mx, la aplicación móvil HermosilloGob, 21 cajeros automáticos distribuidos por la ciudad, bancos, tiendas Oxxo y Super del Norte, así como las 12 ubicaciones de los Centros de Atención de Tesorería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *