Subraya Toño Astiazarán dinamismo económico que genera empleo

Subraya Toño Astiazarán dinamismo económico que genera empleo

Da bienvenida a Laboratorio Chopo que generará 650 plazas de trabajo

Hermosillo, Sonora; 9 de marzo, 2023.- El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez dio la bienvenida a Laboratorio Médico del CHOPO del Grupo Diagnóstico Médico PROA, que llegó a Sonora y en un inicio abrirá once sucursales, con las que generará 650 empleos en Hermosillo.

“Desde el Gobierno Municipal buscamos promover la inversión y el empleo formal y de calidad como serán en estas sucursales en las que tendremos 650 empleos, tanto directos como indirectos, lo que es una muy buena noticia para nuestra capital”, expresó.

Agradeció la confianza que como empresa tienen en la ciudad y en las operaciones que llevarán a cabo, a través de una inversión de 154 millones de pesos, que habrán de ejercerse en los próximos 3 años.

Dijo que esto es una muy buena noticia, más cuando viene acompañada con la proveeduría local, ya que con ésta se conectan con otros proveedores y empresas de carácter nacional.

La directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker comentó que esta es una empresa que trae servicios de calidad y alta tecnología, con la que han trabajado para vincularla a más de 20 empresas de Hermosillo.

Carlos Alberto Mosqueira, director Corporativo Comercial del grupo, compartió el legado del doctor Carlos Pérez Moreno, fundador del colectivo, un joven que hace 75 años convenció a un médico de hacer un rudimentario laboratorio en su clínica y, con mucho esfuerzo, labró su propio camino hasta convertirse en aliado de miles de médicos a nivel nacional.

En la actualidad el grupo cuenta con más de 500 sucursales en 26 estados de la República Mexicana y, por el momento, serán once en la capital sonorense, con las que ofrecerán más de 2 mil 300 análisis clínicos y estudios especializados.

En el acto de inauguración los acompañaron Antonio Pérez de la Riva, director Jurídico y Asuntos Corporativos del Grupo Diagnóstico PROA y Luis Becerra Hurtado, director de Salud de DIF Hermosillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *