Llevará Gobierno de Sonora Feria de Servicios por la Transformación a región de Guaymas – Empalme

Llevará Gobierno de Sonora Feria de Servicios por la Transformación a región de Guaymas – Empalme
– Será este 27 de enero en el malecón turístico de Guaymas

Hermosillo, Sonora; 26 de enero del 2023.- Para acercar los servicios del Gobierno de Sonora a las personas que más lo requieren, este 27 de enero se realizará la tercera Feria de Servicios por la Transformación. Serán las y los habitantes de Guaymas y Empalme los beneficiados, anunció Martín Vélez de la Rocha.

El subsecretario de Concertación Social de la Secretaría de Gobierno, destacó que, por instrucciones del gobernador Alfonso Durazo Montaño, en esta feria participarán más de 50 dependencias, de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de acercar estos servicios y beneficiar a miles de sonorenses.

“Sabemos que esta tercera feria, que se realizará en la región Guaymas-Empalme, específicamente en el malecón turístico de Guaymas, traerá grandes beneficios para los habitantes de esa región”, comentó.

Vélez de la Rocha, destacó que en las dos ferias de la transformación que ya se han realizado, fueron beneficiados más de 18 mil sonorenses; en Navojoa, con alrededor de ocho mil beneficiados y en Cajeme, con diez mil.

Recordó que esta feria se realizará de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y se ofrecerán servicios de salud como: consulta médica general, servicios de vacunación, nutrición, papanicolaou e inspección clínica de mama, esterilización canina y felina; Registro Civil: impresión de actas de nacimiento, matrimonio y defunción gratuitas, inscripción de nacimiento; además de trámites gratuitos, descuentos, asesorías de gobierno y la entrega de apoyos directos, entre otros.

Presentes: Marian Martínez, directora general del Registro Civil; Óscar Ramos, subdelegado de la Secretaría de Bienestar; Juan Antonio García, director de Apoyo Didáctico del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson); y José Jesús Duarte, de la Secretaría de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *