Arranca Instituto Sonorense de la Juventud revisión de planes de trabajo juvenil en municipios

Arranca Instituto Sonorense de la Juventud revisión de planes de trabajo juvenil en municipios
– La directora del ISJ, Rebeca Valenzuela, se reunió en Cananea con la dirigente juvenil y el alcalde

Cananea, Sonora; 17 de enero de 2023.- La directora general del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), Rebeca Valenzuela Álvarez, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Cananea, Eduardo Quiroga Jiménez y la dirigente del Instituto Municipal de la Juventud de Cananea (Imjuvec) Michelle Peralta, con el objetivo de integrar las actividades del instituto a la dinámica de trabajo del ayuntamiento, en beneficio de las juventudes cananenses.

Esta fue la primera reunión que la directora del ISJ sostendrá en semanas subsecuentes con los diferentes representantes juveniles de los municipios del estado para revisar los planes de trabajo anuales con que cuentan.

Quiroga Jiménez se sintió muy agradecido por la visita de la directora del ISJ y por mantener a las juventudes cananenses en la vista del Gobierno de Sonora con programas que benefician a toda la comunidad.

“Estamos trabajando en la detección de las necesidades específicas de cada municipio, en materia de juventud, para que, en la medida de lo posible, integrar nuestros programas en las actividades que tienen en el transcurso del año, generando así un trabajo en conjunto que vaya en pro de todas las comunidades sonorenses. Y esta ha sido una instrucción directa de nuestro gobernador”, expresó Valenzuela Álvarez.

Durante la reunión con la dirigente municipal de las juventudes, Rebeca Valenzuela y Michelle Peralta acordaron varias actividades dentro de las cuales el ISJ tendrá una participación activa de programas y beneficios para los jóvenes de Cananea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *