Informan a empresarios del ramo de la construcción sobre el esquema de Obra Pública Multianual

Informan a empresarios del ramo de la construcción sobre el esquema de Obra Pública Multianual

-El Gobierno Municipal, a través de CIDUE organizó una sesión informativa con socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Sonora

Hermosillo, Sonora; diciembre 01 de 2021.- La titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento, Astarté Corro Ruiz, encabezó una reunión informativa con los potenciales interesados en ejecutar los proyectos de mejora para Hermosillo en los que el Ayuntamiento invertirá 550 millones de pesos.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la CMIC y su objetivo fue compartir con los socios del organismo empresarial detalles importantes que deberán tomar en cuenta quienes participen en los procesos de licitación próximos a lanzarse en el marco del programa “Hermosillo CRECE”.

“Queremos que todos tengan una información clara y precisa de cómo vamos a salir a la licitación”, sostuvo la coordinadora de CIDUE, quien adelantó que próximamente impartirán un taller para afinar detalles con los potenciales ejecutores de las obras.

Reveló que el esquema de Obra Pública Financiada Multianual aprobado por el Cabildo, y que ya anunció el Presidente Municipal Antonio Astiazarán, tiene particularidades y requisitos que lo diferencian de las licitaciones tradicionales y  es importante que todos los interesados conozcan esa información.

Anunció que la convocatoria para el primer paquete de obras se publicará en unos días y será para reparar calles muy deterioradas mediante recarpeteo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *