Participa Toño Astiazarán y alcalde de San Pedro Garza García en liberación de tortugas

Participa Toño Astiazarán y alcalde de San Pedro Garza García en liberación de tortugas

-Ambos Presidentes Municipales y sus esposas hicieron un recorrido en diferentes actividades del Kino Fest

 

Hermosillo, Sonora, a 27 de noviembre de 2121.- El presidente municipal Antonio Astiazarán y el huésped honorario, Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro Garza García, y sus esposas participaron en la liberación de tortugas prietas en el Estero de la Cruz, de Bahía de Kino.

Durante la tarde de este sábado, presenciaron con las acciones de monitoreo de Bahía de Kino, quienes liberaron 6 ejemplares a los cuales miden y pesan cuando se acercan al área llamada Y Griega.

Los Alcaldes y sus esposas, Patty Ruibal e Irene Ovalle de Treviño, aprovecharon la visita para asistir a las actividades del Kino Fest en que el se realizó una muestra gastronómica y la Víactiva en las instalaciones de Kino Mágico.

En el parque incluyente, saludaron al buzo Miguel Herrera, quien pudo volver a entrar al mar después de 10 años de haber sufrido un accidente de descompresión, con la ayuda de sus compañeros y de un camastro adaptado para personas discapacitadas.

Los principales restaurantes de Bahía de Kino instalaron espacios donde prepararon diversos platillos que los asistentes pudieron degustarlos, además de disfrutar el concierto del grupo Element dentro de dicho parque.

Además, de las 10:00 a las 17:00 horas, niños, niñas y familias completas pudieron pasaron un tiempo de recreación y sano esparcimiento con el show de payasos, juegos, actividades deportivas, de inflables, y de la semifinal de Mister y Miss Turismo Hermosillo.

Así mismo, los visitantes recorrieron las instalaciones de la Unidad de Básica de Rehabilitación de DIF Hermosillo y conocieron el uso de la cámara hiperbárica que después de dos años volvió a ofrecer servicio para los habitantes de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *