Invita ISJ a las y los jóvenes sonorenses a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2021

Invita ISJ a las y los jóvenes sonorenses a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2021
– Jóvenes entre 12 y 29 años participarán en 11 categorías distintas

Hermosillo, Sonora; 3 de noviembre de 2021.- A las y los sonorenses de 12 a 29 años que con su trabajo y esfuerzo contribuyen a la transformación de Sonora, el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) los invita a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2021, anunció Rebeca Valenzuela Álvarez.

La directora general del ISJ detalló que están en búsqueda de jóvenes líderes en cultura, ciencia arte, deporte, inclusión, democracia y emprendedores que están trabajando por un Sonora que ya es tierra de oportunidades.

“Si conocen a algún joven entre los 12 y 29 años que haya destacado en alguna de estas categorías, denúncienlo”, expresó.

Las categorías en las que las y los jóvenes pueden participar son: Logro Académico; Logro Científico o Tecnológico; Expresiones Artísticas y Artes Populares; Compromiso Social; Fortalecimiento a la Cultura Indígena; Protección al Ambiente y Protección Animal; Ingenio Emprendedor; Discapacidad e Integración; Aportación a la Cultura Política, la Democracia y los Derechos Humanos; Logro y Trayectoria Deportiva; y Prospecto Juvenil Académico y Deportivo (12-17 años).

Las y los interesados en participar tienen hasta el 17 de noviembre para registrarse en una de las categorías ya sea de manera individual o grupal; quienes resulten ganadores de cada una de las categorías recibirán un premio de diez mil pesos para el primer lugar y cinco mil pesos el segundo; además, será acreedores de un reconocimiento oficial para los primeros dos lugares.

Rebeca Valenzuela destacó que por primera vez se lanzará una convocatoria abierta para la designación del jurado que se encargará de dictaminar a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2021.

Para mayores informes, acceder a las redes sociales del ISJ: @isjuventud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *