Participa AGUAH en la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama y cervicouterino

Participa AGUAH en la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama y cervicouterino

Se ofrecerán servicios de salud gratuitos y charlas informativas para empleadas del organismo.

Hermosillo, Son. 28 de octubre de 2021.- Participando en la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama y cervicouterino, directivos y personal de Agua de Hermosillo inauguraron las actividades de la jornada de salud e informativa que se realizará los días 28 y 29 de octubre en las instalaciones del organismo operador.

Con el apoyo de personal del Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) y la coordinación de las comisiones mixtas de trabajadores sindicales y de confianza, se organizó un programa que incluyen atención y servicios gratuitos enfocados a la salud femenina, además de una sesión informativa para la detección oportuna de esta enfermedad.

Mediante citas programadas, las empleadas de Agua de Hermosillo recibirán las consultas médicas en la unidad de Lactancia materna bajo el cuidado y atención de profesionales de la salud certificadas.

En el arranque de las actividades participaron el Director General del organismo, Renato Ulloa Valdez; la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de Agua de Hermosillo, Rosa Icela Martínez Espinoza; el Director de Recursos Humanos, Guillermo Muñoz Fierro; así como personal de las distintas áreas administrativas y operativas del organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *